Escencia de Marca
Es un factor imprescindible para lograr conexión, interacción y la fidelización de su público objetivo.
Es el eje fundamental que genera vínculos entre la organización y sus colaboradores, inspira a través de su misión, el trabajo y el sentido de pertenencia, satisfaciendo las necesidades y expectativas de quienes participan en ella.
Se construye a partir de las características y atributos que son estratégicamente elegidos para humanizar y darle vida a la identidad de marca, ellos emergen parámetros como línea de comportamiento.
Son las expectativas generadas que cumplimos. Es lo que aporta confianza en nuestra audiencia y hace que nos acompañen a lo largo del tiempo, con ella generamos relaciones a largo plazo.
Son las expectativas generadas que cumplimos. Es lo que aporta confianza en nuestra audiencia y hace que nos acompañen a lo largo del tiempo, con ella generamos relaciones a largo plazo.
Consiste en el grupo de consumidores cuyas características, deseos y necesidades se adecúan más a los productos y servicios que ofrece una marca en concreto. Conectan con la esencia y los valores de la marca.
Es la declaración articulada que incluye la esencia e intenciones de la marca, es una síntesis clara de lo que la marca representa para las personas y para el mundo.